A tan solo horas del inicio de la Semana 15 de la NFL, se empezó a especular que Fox Sports no transmitiría el enfrentamiento entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers, lo que se confirmó minutos antes del inicio del partido con un comunicado oficial de la NFL. La causa de la ausencia de la cadena deportiva fue un conflicto por pagos pendientes de los derechos de transmisión.
No obstante, parece que el conflicto ha sido resuelto, pues Fox Sports anunció que volverá a transmitir un partido de la NFL en la Semana 17, específicamente el último Thursday Night Football de la temporada. El duelo entre Seattle Seahawks y Chicago Bears se jugará el 26 de diciembre en el Soldier Field de Chicago a las 7:15 p.m. (hora Ciudad de México), y será transmitido por la cadena deportiva.
El comentarista José Pablo Cohello fue el primero en dar señales del regreso de Fox Sports a las transmisiones, publicando en su cuenta de X (anteriormente Twitter) un mensaje en el que aseguraba que no creía en la Navidad. Una hora después, tanto el comentarista como la propia cadena confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.
Sin embargo, aún no está claro si este partido será el único que Fox Sports transmitirá, o si retomarán los demás encuentros que originalmente tenían programados antes del conflicto con la NFL.
Aunque los Chicago Bears ya no tienen posibilidades de avanzar a los playoffs, el encuentro es de vital importancia para los Seattle Seahawks, quienes siguen luchando por un lugar en los comodines. Además, si Los Angeles Rams sufren un tropiezo, Seattle podría pelear por el título de la División Oeste.