15 FRASES MEMORABLES DE EMPRESARIOS A EMPRENDEDORES

De Interés Inicio Noticias

A lo largo de la historia los empresarios han trascendido por su trabajo y nos han dejado lecciones, consejos y frases memorables, frases cortas pero que tienen un trasfondo de éxito.

Si estás en proceso de emprender o ya tienes constituida tu empresa, estas 15 frases te motivará a seguir adelante:

“Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso”, Steve Jobs.

“Las grandes ideas de negocios empiezan a surgir cada vez más, como pequeños emprendimientos o Pymes”, Alejandro Ramírez.

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia”. Henry Ford.

“Dos clases de personas fracasan en la vida: Aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo”, Warren Buffett.

“Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje”, Bill Gates.

“Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”, Walt Disney.

“Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde”, Reid Hoffman de LinkedIn.

“No más romanticismo y lado bello sobre lo genial que es ser empresario. Es una constante lucha para la supervivencia de tu empresa y una constante competición todos y cada uno de los días de la semana, pero es lo que me apasiona hacer”, Spencer Fry.

“Las mayores fortunas se han construido en mercados a la baja (crisis) y se han recogido en mercados al alza”, Jason Calacanis

“Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito”, Tom Kelley.

“No te preocupes por fracasar. Sólo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito”, Drew Houston de DropBox.

“No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo”, Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

“El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”, Donald M. Kendall.

“Nada es especialmente difícil si lo dividimos en tareas pequeñas”, Henry Ford.
“Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande”, Jeff Bezos de Amazon.