‘Tecatito’ Corona suena para reforzar al Barcelona

El canterano de Rayados estaría en el radar de los culés; no obstante, sólo arribaría en caso de que no concreten la compra de Dembelé.

México.- Un rumor se ha desatado con fuerza gracias al portal Calciomercato.com, el cual ha revelado que el Barcelona tendría en su lista de deseos para la próxima temporada a Jesús ‘Tecatito’ Corona; sin embargo, el habilidoso mexicano no sería la máxima prioridad.

Ya que los culés invertirían una auténtica millonada por Marco Verrati, medio del PSG que interesa desde hace tiempo a la institución más ganadoras de los últimos tiempos; asimismo, Ousmane Demeblé, elemento del BVB Dortmund, se ubicaría en el segundo sitio de las intenciones de compra catalanas.

Aunque Corona no disputa la Copa Confederaciones con el Tricolor por supuestos motivos personales, es un futbolista que ha llamado la atención de diversos equipos debido a las buenas actuaciones que ha ofrecido con el Porto, además, su juventud es otro de los aspectos que le dan posibilidades al surgido de Monterrey de arribar a otra entidad con más blasones.

Por otro lado, los Blaugrana tienen un buen recuerdo de México por obra de Rafael Márquez, central azteca que lo ganó todo cuando semana a semana defendía los colores de la escuadra del Camp Nou.