Serán gratuitos los espectáculos de la Feria Monarca 2018 en Zitácuaro

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Zitácuaro, Michoacán.-  Autoridades municipales, encabezadas por el síndico municipal, Salvador Martínez del Río, en representación del alcalde Carlos Herrera, acompañado de la titular del Patronato de la Feria, Natalia Aguilar, ofrecieron una conferencia de prensa, para presentar de manera oficial la cartelera de Feria Monarca 2018, que se llevará a cabo del 27 de enero al 11 de febrero en esta ciudad.

El patronato y los funcionarios públicos presentes destacaron que será una fiesta cercana a la población y visitantes, la cual será totalmente gratuita. Contará con un centro de espectáculos que ofrecerá una gama artística local, nacional e internacional, todos los días, a partir de las 5:00 de la tarde. Municipios invitados, jaripeos, eventos deportivos, culturales y cívicos, enmarcarán la fiesta social  más importante en Zitácuaro.

Otros de los aspectos que son de relevancia  dentro de la feria, es que los juegos mecánicos tendrán un costo de 25 a 30 pesos y una vez por semana, 10 pesos. El estacionamiento también tiene una cuota de 25 pesos, con la garantía de un seguro en caso de robo. Se implementará un importante dispositivo de seguridad, con el posible respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán.

 Quienes presentaron la cartelera artística, invitaron a toda la ciudadanía y turismo en general, a revisar las carteleras para conocer a los artistas que diariamente vestirán el centro de espectáculos, así como los jaripeos y los distintos eventos que contempla. Un circo, las variedades artísticas, expos artesanales y gastronómicas, entre otros, es lo que ofrece la entrada libre a la Feria Monarca 2018.