Se benefician 500 familias michoacanas con apoyos para alimentación

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 500 familias de varios municipios del estado, como Álvaro Obregón, Tarímbaro, Cuitzeo, Copándaro, Ario de Rosales, Salvador Escalante, Charo e Hidalgo, se han beneficiado con paquetes de pollos para granjas de traspatio gestionados por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Héctor Enciso Carrillo, responsable del frente campesino del Movimiento Antorchista de Michoacán, mencionó que se entregaron 242 paquetes, los cuales, se integran de 30 pollos, malla borreguera, comederos y bebederos.

“Este programa es para ayudar a las familias de escasos recursos económicos, las cuales, obtendrán de esto carne y huevos para su alimentación diaria, tan necesaria para el desarrollo de sus hijos, y, en consecuencia, para su mejor desarrollo y rendimiento en varios aspectos, comentó el líder social.

“Debe hacerse más grande y extensivo este tipo de proyectos para ayudar a las familias más necesitadas de Michoacán, por tal razón, este año gestionaremos un aumento significativo a este programa, para seguir apoyando a todas aquellas familias que viven en lugares marginados con carencias terribles en el estado”, expresó Enciso Carrillo.

Todos los organizados en Antorcha, concluyó el líder, sabemos que unidos se pueden lograr grandes cambios que son verdaderamente urgentes en nuestro país.