Profe. Omar Castillejo llega a Osos Valladolid

Nuestra directiva hizo oficial mediante las redes sociales la integración al equipo multidisciplinario del Lic. Eddy Omar Castillejo Hernández, mismo que ocupará el cargo como entrenador a partir de éste lunes y estará al frente de las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006.

“Necesitamos gente capaz, comprometida y que sienta el fútbol”, esas fueron las palabras de Pablo Díaz, director deportivo de Osos Valladolid FC. A su vez, en la presentación hicieron hincapié en la experiencia futbolística que tuvo el Lic. Castillejo como jugador profesional en el Club Tigres (4ta División), Atlas de Guadalajara (Segunda División, Tercera División y Primera A) y Monarcas Morelia (Segunda División).

“Estamos muy contentos por la llegada del Profe. Eddy, su experiencia lo ha llevado a campeonar en más de tres ocasiones, eso habla bien de su trabajo y empeño por superar sus objetivos”, dijo el director deportivo.

Cinco años de trabajo con equipos infantiles a nivel amateur han dejado en el palmarés de Eddy Omar Castillejo participación en dos torneos nacionales y tres estatales y 4 campeonatos con diferentes clubes en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del IMSS Morelia (Categorías 2002, 2001 y 1998).

“Agradezco que me hayan abierto las puertas para formar parte de esta gran institución, espero que con mi trabajo se logren frutos en beneficio del mismo”, dijo contento el nuevo estratega de Osos Valladolid FC; quién también externó que el proyecto le había llamado poderosamente la atención por la proyección futbolística que se tiene hacía las fuerzas básicas de los clubes del máximo circuito.

Por último, el Profe. Eddy Omar mencionó que dentro de sus objetivos era que el club llegara a ubicar todas las categorías competitivas que conllevan desde los 5 años de edad hasta los 17 en las ligas locales, lo anterior, con la meta de lograr ser el mejor semillero de talentos de la ciudad.