Presenta Gerencia del Patrimonio Cultural primeras actividades de Semana Santa

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Con el fin de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros espectáculos culturales icónicos y representativos de la Semana Santa, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, a cargo de Gaspar Hernández Razo, anunció algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante este periodo vacacional de gran concurrencia en la capital michoacana.

Hernández Razo hizo una invitación para que los ciudadanos participen en los castings de actores para las obras teatrales “La última cena” y “He aquí al hombre”, las cuales son importantes representaciones que por dos años consecutivos han tenido una respuesta de 100 personas, que buscan interpretar algún papel.

El pasado martes se abrió la convocatoria para que los ciudadanos interesados acudan a la Casona del Teatro, ubicada en la calle Aquiles Serdán #35 del Centro Histórico, para poder realizar su prueba de ingreso a las puestas en escena. Dicha convocatoria seguirá abierta desde las 17:00 horas, de lunes a sábado.

El Gerente del Patrimonio también adelantó que el miércoles 28 de marzo a las 18:00 horas se realizará la proyección de una película alusiva a Semana Santa, cuya entrada será libre y con permanencia voluntaria; el jueves  29 a las 20:00 horas se realizará la presentación de la obra de teatro “La última cena”; y finalmente el viernes 30 a las 13:00 horas se realizará la representación “He aquí al hombre”, todas en plaza Valladolid.