Predominará el cielo nublado este domingo: SMN

Morelia, Michoacán.- Durante las próximas 24 horas prevalecerán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país. En Morelia, la temperatura máxima irá de los 25 a 27 grados Celsius, y la mínima de los 13 a 15 grados.

Continuará el cielo nublado en la capital michoacana y los municipios circundantes, aun así habrán periodos cortos de sol y se mantiene la posibilidad de lluvias de moderadas a fuertes con posible actividad eléctrica acompañadas de granizo.

 En la región Lerma-Bajío la temperatura máxima estará entre los 28 y 30 grados Celsius, mientras que la mínima rondará los 14 y 16 grados. Dominará el cielo nublado, acompañado de pequeños periodos de sol, con posibles tormentas eléctricas.

En las zonas montañosas también continuará el cielo nublado con posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo. La temperatura máxima irá de los 22 a 24 grados Celsius, y la mínima de los 8 a 10 grados.

En Tierra Caliente y la Zona Costera igualmente predominará el cielo nublado, con amplia probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes. En Tierra Caliente la temperatura máxima será de 39 a 41 grados Celsius y la mínima de 21 a 23 grados. En la Zona Costera la temperatura máxima estará cerca de los 32 a 34 grados Celsius y la mínima de 22 a 24 grados.