Osos Valladolid golea a San Juan Nuevo

Morelia; Mich.- La segunda jornada de la 4ta. División Nacional Semiprofesional tuvo acción para Osos Valladolid FC en la Cancha Tzindio, sede donde juega el representativo de San Juan Nuevo. Las categorías que viajaron de Morelia golearon sin problema para regresar a la capital michoacana con los tres puntos.

La categoría juvenil derrotó con marcador de 2 por 9 a San Juan Nuevo, en donde las anotaciones corrieron a cargo de Yahir Alejandro Vázquez, el brasileño Gabriel Martins, cuatro pirulos de Oswaldo Arroyo y tres tantos de Said Velázquez.

La goleada de los visitantes dejó sin esperanzas al equipo rival, sin embargo, les alcanzó para realizar dos goles en el trámite del partido.

Por su parte, la 4ta. División de #ElEquipoDeMorelia goleó 0 por 3 al mismo rival en la misma cancha; Rodrigo Ojeda, Diego Ochoa y Jean Baez fueron los protagonistas de la tarde, ya que con sus anotaciones, los dirigidos por Profe. Pablo Díaz regresaron sin problemas a la ciudad de las canteras rosas con los tres puntos, colocándolos de nueva cuenta como primeros del Grupo B de la 4ta. División Nacional, zona de Michoacán.