Osos Valladolid derrota a Tacámbaro a domicilio

ElEquipoDeMorelia viajó a “el balcón de tierra caliente” para enfrentar a su similar del mismo municipio, CEFOR Tacámbaro. Resultado que fue fructífero para los visitantes en la categoría mayor con resultado de 1 por 2.

El cotejo entre los planteles juveniles inició a las 12:00 horas del domingo, tras un partido con varias oportunidades de gol; el protagonista de la tarde solamente llegó en una sola ocasión para los locales, mismo resultado que supieron llevar durante el trámite del partido para concluir con la victoria de 1 por 0. Con éste resultado Osos Valladolid se encuentra en la segunda posición con 29 puntos, mientras que el equipo de Tacámbaro lidera la categoría juvenil con 31 puntos.

Más tarde, en la Unidad Deportiva La Carolina, los dirigidos por Pablo Díaz encontraron la victoria final con resultado de 1 por 2 de la mano de los refuerzos sudamericanos.

El primer tanto del encuentro se dio luego de una jugada a balón parado con táctica fija, el ‘testarazo’ del colombiano Juan José Jaramillo daría la ventaja a la manada de la capital michoacana.

En la parte complementaria, el debutante, Fernando Soriano, oriundo de Córdova, Argentina, anotó el segundo desde los once pasos. Con ello, el argentino anota su primer tanto en partido oficial de la Cuarta División Nacional.

El descuento por parte de Tacámbaro lo obtuvieron luego de una desconcentración defensiva de los visitantes.

Osos Valladolid suma tres puntos en la máxima división y se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 25 puntos, por abajo de los Cacahuates FC y del mismo CEFOR Tacámbaro.