Osos Valladolid cae contra CEGAR por la mínima diferencia

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Morelia, Mich.- La jornada 28 del grupo 4 de la 4ta División Nacional tuvo actividad en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, los Osos Valladolid FC recibieron a un CEGAR Uruapan enrachado, partidos que culminaron a favor de los visitantes en ambas categorías.

Los representativos de la 5ta División se verían las caras en una de las canchas de espectáculos de la unidad antes mencionada, terminando con un marcador de 1 por 3.

El primer tanto del partido fue a cargo de José Serrano, el jugador probó a puerta desde larga distancia y con la colaboración del arquero local, Ulises Gómez, el balón pudo tener un bote favorable para entrar a las redes.

El segundo de los visitantes llegaría en seguida, ya que luego de otra desconcentración defensiva, Sergio Ortiz anotaría su primer gol de la tarde luego de realizar una gran definición y así mismo, poner el marcador en un 0 por 2.

El gol de los locales sería anotado por el colombiano, Michael Tovar, el extranjero tuvo fortuna para encontrarse con el esférico y vencer a Jaime López, guardameta de CEGAR Uruapan.

Minutos antes de culminar el encuentro, el árbitro central marcaría un supuesto gol, el ‘17’ de la filial queretana remataría por afuera de la portería y con la ayuda de la red rota, el balón terminaría adentro de los tres palos, mientras tanto, Sergio Ortíz y su equipo no festejarían por la acción; hasta que Erick Guillen, juez central, marcara el gol definitivo del partido.

En el mismo campo, pero con diferente horario, Osos Valladolid FC recibiría al segundo lugar de la tabla general, cotejo que terminaría a favor de los uruapenses por la mínima diferencia.

El partido de la 4ta División se mostraría trabado y peleado en el medio campo, con grandes oportunidades de gol por ambos equipos pero sin fortuna para conseguir en objetivo.

#ElEquipoDeMorelia se presentó con jugadas fabricadas e individuales por parte de David Saltó, Carlos Orozco, Luis Lome y Michael Tovar, sin embargo, en ninguna ocasión pudieron convertir la anotación.

Mientras tanto, luego de una jugada de los visitantes, la mala suerte acompañaría a Dario Hernández; el central moreliano trataría de rechazar el balón y con la inercia de hacerlo logró empujar el balón hacia propia puerta, el zaguero se recuperó y despejó el balón, pero para ello, el juez de línea, Juan Bosco Naranjo dio por válido el gol argumentando que el esférico rebasó la totalidad de la línea de anotación.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC sigue en 4to lugar de la tabla general del grupo cuatro de la 4ta División Nacional; los dirigidos por Pablo Díaz ya se preparan para visitar Apatzingán, su próximo duelo ante CECAPFUT de Emilio Mora.