Nueva Armadura de Monarcas Morelia

Morelia, Mich. (Boletín).- Monarcas Morelia y Pirma dieron a conocer los nuevos uniformes que se usarán y sudarán buscando un campeonato más para el  Equipo de la Fuerza.

Rafa Ayala, comentarista deportivo de TV Azteca y orgulloso michoacano, dirigió la ceremonia en la que se dio a conocer que nuestro uniforme de local será con la playera amarilla que además tendrá la tradicional franja roja en un tono sólido, el short será rojo con una línea amarilla en un costado, las calcetas serán amarillo con vivos en rojo, pero también se podrán alternar con las clásicas rojas con vivos en tono amarillo.

El uniforme de visitante será en color vino con vivos rosas, el short será blanco, al igual que nuestro conjunto de casa, tendrá variantes en las calcetas, las primeras será rosas con vivos en blanco, y las segundas blancas con tonos en rosa, haciendo una combinación de pies a cabeza.

El uniforme alternativo será rosa totalmente de la parte superior y haciendo combinación con short y calcetas azul marino, con tonos rosas.

Los uniformes de los arqueros serán completos de un tono de dos colores, en los cuales predomina un degradado a gris, el primero será blanco con gris, el, segundo negro con gris, y el alternativo será en tono verde manzana con gris.

Para nuestro elementos el uniforme gusto y bastante, además de que esperan hacer historia con estos colores.

“Es muy lindo, volvió la franja, algo representativo de este club, me encantaron el de local y el tercero” Loeschbor.

“Me quedo con el ‘Rojiamarillo’ y el revivir el pasado Canarios que todos en esta ciudad tenemos, está muy bonito, tiene detallitos que van a gustar mucho”, Guzmán.

“Creo que a todos nos gustó el de local, se esforzaron en el diseño y bueno, esperamos tener un buen torneo con él”, Valdés.

Además un hombre histórico para nuestros colores, como Marco ‘Fantasma’ Figueroa dio el visto bueno de la indumentaria Monarca.

“La historia grande de este equipo marca a los Canarios, y me revivió muchos recuerdos, me pareció fantástico” Marco Figueroa.