Nosotros

 

 

Yo Amo Morelia es un medio creativo e interactivo cuyo objetivo es que la gente pueda vivir al máximo la ciudad de Morelia, ofreciendo la mejor información y contenidos de interés para todos los turistas y residentes.

 

Sabemos que Morelia cuenta con una gran riqueza turística y cultural por lo que este proyecto nace con la intención de poder acercar esa riqueza a la gente por medio de las activaciones que vamos a realizar con las personas que están haciendo cosas por Morelia, que pone en alto el nombre de la ciudad en ámbitos incluso internacionales y también rindiendo tributo a todos aquellos que se merecen nuestro respeto por hacer de nuestra ciudad un mejor lugar.

 

Queremos que la gente se sienta identificada con Morelia y que entre todos podamos cooperar para posicionar a la ciudad como el mejor destino turístico cultural del país, y eso solo lo vamos a lograr trabajando juntos.

 

Nuestras plataformas son un medio donde se van a publicar artículos de interés para la sociedad moreliana con información respaldada de gente experta y de personalidades reconocidas de la ciudad que pueden dar validez a los contenidos de nuestras publicaciones, esto explotando redes sociales, página web y próximamente revista impresa.

 

 La revista se estará entregando en la mano a las personas y exclusivamente durante las activaciones de marca, pero también contamos con la versión digital para todos aquellos que prefieran verla en su computadora o dispositivo móvil.

 

La plataforma web y las redes sociales forman parte importante del proyecto, ya que hoy en día son indispensables para poder llegar a más gente y sobre todo para poder lograr los objetivos que nos tenemos planteados. Nuestra página web servirá como una red de difusión de artistas y empresas para que la gente pueda acercarse a ellos.

 

Las activaciones de marca son el último pilar del proyecto, pero no el menos importante, aquí lo que queremos lograr es acercar la cultura a la gente, sacándola a las calles, llevándola a lugares públicos para así poder generar emociones a través de la cultura. En otras palabras queremos que toda la gente conozca y ame nuestra hermosa ciudad Morelia.