Mil veces llamo – LA MUERTE –

El día de hoy 31 de octubre de 2018 se llevó a cabo la rueda de prensa con los integrantes de Favola in Música: Rami Martínez (barítono), Roberto González López (laúd renacentista, tiorba), Aura González García (soprano), Jesús Yusuf Isa Cuevas (cromorno, zanfona), José Luis Amaro Cabrera (violoncello) y Jacobo Poo (flautas de pico).

En el contexto de Café Michelena, en el cual dieron a conocer el repertorio que compartirán en la Sala de Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas, a las 8 de la noche, en esta ciudad de Morelia. El tema a desarrollar dentro del concepto del ensamble que refiere a música escénica, es la muerte.

Tópico propicio para las celebraciones de día de muertos en el estado de Michoacán, es por ello que dentro del programa se presentarán temas como “El canto de Las Sibilas”, al decir del propio Rami Martínez, barítono del grupo: “este programa tiene convergencias con la celebración de la muerte mesomaricana, con una sonoridad muy particular “.

Promotora Orbe Arte y Cultura en su compromiso con puestas en escenas de calidad, actualizadas, y artistas de talla internacional; a la altura de una ciudad como Morelia, elegante y distinguida; invita a este evento con ciertos alcances íntimos en el que no solo escucharemos y observaremos un espectáculo contenido en el tiempo antiguo y en el contemporáneo, sino que con una degustación de vinos y canapés podemos socializar espectador_artista. Cabe señalar que el concierto del 1 de noviembre se pospone por cuestiones ajenas a la promotora. Estaremos compartiendo en breve un nuevo repertorio del ensamble y la presentación del mismo.