Lugares en México para dormir sobre el agua

Ciudad de México.- Existen diversas experiencias para disfrutar de nuestras bellas playas de México, pero lo que últimamente ha dado innovación a la manera de hospedaje son los hoteles sobre el mar. Por muy extraño que parezca, en México se han situado en algunas playas este concepto. Una experiencia que merecemos tener al menos una vez en la vida, conoce en dónde están y lánzate a vivir la experiencia de dormir sobre el agua. 

El Dorado Maroma Resort

Este hotel en la Riviera Maya, fue el primero en colocar el concepto en México y se puede decir que es el más completo, si reservas en este lugar tendrás un hospedaje satisfactorio, nunca saldrás del mar, ya que te dan tu propia cabaña pero son llamados ‘bungalow’ en una parte está integrado con piso de cristal para que complete la sensación de realmente estar sobre el mar y además cuenta con una piscina que te da acceso directo al mar.

 dorado-maroma-resort-riviera-maya

Rancho Encantado en Bacalar, Quintana Roo

Hotel paradisíaco y además ecológico construido con bambú, te ofrece la mejor vista de la laguna de Bacalar, cuenta con spa en donde la especialidad es ofrecerte un masaje con aromaterapia. Qué mejor lugar para tener un contacto cercano con el mar que éste.

rancho-encantado-bacalar-quintana-roo

Xaloc Resort

Ubicado en Isla Holbox, Quintana Roo, este hotel recrea el concepto de las villas Mayas, los techos de palma permiten que el lugar sea realmente fresco. Xaloc Resort, es un pequeño hotel de ecoturismo pensado para disfrutar del paraíso natural de la isla de Holbox sin rastro de la masificación de otros lugares del Caribe. Situado en plena playa de arena blanca y entre la vegetación selvática de la isla.

 xaloc-resort-quintana-roo

Rosewood Mayakoba

Situado en territorios del mar Caribe en Playa del Carmen, y a pesar de que éste no se encuentra sobre el mar, pero sí sobre los canales de la Laguna Esmeralda, da la oportunidad de poder pasear en lancha y/o nadar. Y por supuesto vivir la experiencia de dormir sobre el agua

rosewood-mayakoba-playa-de-carmen

¿Cuál es tu favorito para vivir unas vacaciones mágicas?