Gobierno municipal designa a Encargado de Despacho en el IJUM

Morelia, Michoacán (Boletín).- Ana Cristina Prado concluye su gestión posicionando al IJUM como una institución que ha logrado fomentar la participación de los jóvenes en diversos espacios, como el Cabildo Juvenil y la Carrera Nocturna.

Como parte de los movimientos al interior del gobierno municipal para fortalecer el trabajo a favor de los jóvenes, Ana Cristina Prado Martínez asumió la Dirección de Emprendimiento y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, por lo que la Dirección del Instituto de la Juventud Moreliana será ocupada por Juan Pablo Motilla, en calidad de encargado de despacho.

(Foto: Cortesía)

Prado Martínez agradeció la confianza del gobierno de Morelia y del presidente municipal Alfonso Martínez por el tiempo que estuvo al frente del IJUM, asimismo se comprometió a seguir trabajando en esta nueva encomienda, a favor del desarrollo económico de Morelia.

Cabe destacar que de acuerdo a los reglamentos establecidos, será el cabildo quien defina en sesión a quien ocupará la Dirección del Instituto, en tanto se dará continuidad a los trabajos bajo la figura de encargado de despacho.