Feria Monarca 2018 rompe récord de asistencia el 5 de febrero

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Zitácuaro, Michoacán.- La Feria Monarca 2018 rompió récord de asistenciaal recibir tan solo este lunes, día central de la festividad con más de 30 mil personas que disfrutaron de la variedad de espectáculos que el Gobierno Municipal, que preside Carlos Herrera Tello y el patronato organizaron para la fiesta más arraigada en el municipio.

Prácticamente al finalizar el tradicional desfile cívico, miles de familias comenzaron a llegar al recinto ferial que desde entonces mostró lleno en el estacionamiento y los principales pasillos.

A lo largo de la tarde, los visitantes concurrieron a la zona de Cocineras Tradicionales,expendios de comida y bebida, artesanos, y juegos mecánicos para posteriormente disfrutar de las presentaciones en el Centro de Espectáculos.

 El momento estelar comenzó con la salida al escenario del grupo de pop rock Ambé de la ciudad de Morelia que hizo cantar a los presentes. Posteriormente llegó Majo Aguilar, quien amenizó la noche con un repertorio clásico de música regional mexicana.

El clímax de la noche llegó con Calibre 50, mientras que en el recinto había más de 30 mil asistentes, entre el Centro de Espectáculos hasta la entrada principal y los pasillos, para cantar y bailar por más de dos horas al ritmo de una de las agrupaciones más exitosas de los últimos años en su género.

Cabe destacar que, de acuerdo a datos de Seguridad Pública, el tiempo promedio para llegar al recinto ferial fue de más de una hora e ingresaron más de tres mil automóviles, mientras que el transporte público funcionó hasta pasada la medianoche.