Estos objetos te facilitarán el próximo viaje

A la hora de viajar, todo experto tiene que reconocer que siempre se presentan algunos inconvenientes no planeados como el exceso de equipaje, que el teléfono se quede sin pila o que surja un correo urgente que haya que contestar. 

Weight Tag  de Samsonite

No existe un problema tan común como el exceso de equipaje, lo peor, la fila inevitable que se genera después de que pesan la maleta y aparece que se sobrepasó el límite exigido. Samsonite, la empresa que busca crear suplementos de viaje que ayuden a la comodidad del pasajero, ha creado una etiqueta identificadora que funciona como báscula de equipaje ya que está realizada con un papel creado para soportar hasta los 23 kg, que es el peso máximo en la mayoría de las aerolíneas. Su uso consiste en colocarlo en el mango de la maleta y sólo se romperá si el equipaje excede el peso límite permitido.

Adaptador eléctrico de Tumi 

Para no tener sorpresas innecesarias, recomendamos llevar más de un adaptador en la maleta. Aquellos que tienen los distintos tipos de enchufe integrados son muy prácticos y si además traen su propia funda, como este de Tumi, es aún mejor porque ayuda a conservar el orden al momento de empacar. Llevar más de uno nunca esta de más, porque sobre todo cuando se trata de un viaje de negocios se tienen que cargar distintos dispositivos.

 

Teclado inalámbrico de Logitech

Para todos aquellos trabajadores que sufren al llevar una computadora en sus viajes porque su tamaño y peso son poco prácticos, presentamos una idea singular y multi-usos. El Teclado Multidispositivo Bluetooth K480 permite escribir en cualquier dispositivo de manera inalámbrica, desde una computadora, una tablet o hasta un smartphone. Además cuenta con una perilla Easy-Switch para que el cambio entre los dispositivos se realice sin ningún problema. Este gadget es útil para evitar el desorden ya que cuenta con un soporte integrado para colocar un celular o tablet  en el ángulo exacto.

 

Space Case 1 de Planet Traveler 

Planet Traveler presenta esta maleta inteligente que solucionará los problemas de cualquier viajero, ya que mezcla el diseño con la más alta tecnología que permite darle al usuario la seguridad de que nunca le faltará nada. La maleta se conecta por medio de una app al smartphone desde donde se pueden controlar sus funciones, así como localizarla vía GPS.

Sus usos:

  • Candado con identificación de huella digital para mayor seguridad.
  • Localizador global en caso de extravío.
  • Báscula incluida.
  • Batería incluida para cargar cualquier dispositivo.
  • Sensor antirrobo.
  • Bluetooth para manos libres.

Estas son algunas de las amenidades que presenta, pero es una maleta que ha llegado a ser considerada la maleta más eficiente del mundo y su utilidad es algo que no le puede faltar al viajero.

Fuente: FORBES