Anuncian “Programa de Activación Cultural” para Morelia

Morelia, Michoacán.- Héctor Ignacio Tena Vences, director de comunicación y vinculación institucional de la Secretaría de Cultura municipal, adelantó que aproximadamente en septiembre se dará inició al “Programa de Activación Cultural“, con el que colonos, familias y universitarios participarán en actividades lúdicas y artísticas.

 En entrevista exclusiva, el funcionario municipal explicó que el programa se divide en tres proyectos llamados: “Mostrarte”, “Activarte” y “Estandarte”. El primero de los cuales es similar al programa “Cine y teatro en tu colonia” y consiste en llevar cine, música, teatro o cuentacuentos a colonias populares y tenencias de Morelia.

A su vez, el programa “Activarte” incluirá cursos y talleres para padres e hijos al menos un sábado cada mes en la plaza Benito Juárez y en el bosque Cuahutémoc.

En tercer lugar, el proyecto “Estandarte” será un escenario que se colocará en la plaza Melchor Ocampo, para que las agrupaciones artísticas de universidades locales se presenten los sábados aproximadamente a las 19:00 horas, de forma previa al encendido de catedral.

Fuente: Mi Morelia