Admite Ayuntamiento errores y retrasos en obras de infraestructura

Morelia, Michoacán.- El secretario de Innovación Municipal, Antonio Plaza Urbina reconoció que los errores que se tuvieron en ciertas obras en Morelia, tales como la mala colocación de una rampa de discapacitados en Ticateme o la colocación de publicidad estorbosa en avenida Periodismo, son detalles que se han corregido sobre la marcha, pues la ciudadanía es quien ayuda a que se detecten y que los trabajadores del ayuntamiento actúen.

El funcionario municipal destacó que la supervisión de obras será más estricta para que los detalles notables sean cambiados en tiempo y forma sin la necesidad de una segunda intervención.

Respecto al número total de obras con detalles e inconvenientes, el funcionario municipal se reservó a contestar pues no precisó el dato exacto. Al ser abordado sobre obras retrasadas como la avenida San José del Cerrito y la conexión vial de la Unidad Deportiva Bicentenario con la colonia Óscar Chávez, Plaza Urbina enmudeció en su respuesta pues sólo expresó que no conocía la situación actual de dichas obras.

Incluso tras la visita hecha al andador peatonal de Ciudad Universitaria, a un costado del puente peatonal de la zona, Antonio Plaza dijo que ante los cientos de proyectos que ha autorizado, no se había percatado del diseño de la rampa de discapacitados.

El titular de Innovación Municipal refirió que el acabado de la obra no fue de su agrado, pues ante demasiados proyectos que necesitaban ejecutarse, no le dio tiempo para revisarlos integralmente.